Godoy Cruz venció 40-39 a Municipalidad de Capital en el primer partido de la serie de cuartos de final del torneo clausura del Nivel IV de nuestro básquet provincial.

El Expreso sacó rápidamente ventajas en el primer cuarto, la misma llegó a siete puntos, pero el visitante en el segundo cuarto mejoró y se acercó un poco para irse al entretiempo con la victoria tombina 23-18.

En el tercer cuarto, el Tomba volvió a estirar la ventaja y llegó a diez puntos la diferencia; pero en el último cuarto, Godoy Cruz sufrió mucho en la efectividad y se le complicó el encuentro que tuvo unos últimos minutos de partido bastantes emotivos.

Al final el Expreso pudo aguantar el resultado y terminó ganando el partido por un ajustado 40-39. Ahora buscará en el segundo encuentro, de visitante, sellar el pase a semifinales.

Mira la galería de fotos en nuestro Facebook Oficial.