Las categorías cadetes y juveniles de la rama femenina de handball cayeron en sus partidos de semifinales, ambos de visitante, ante Maipú y Regatas respectivamente.

El Tomba disputó antes de ayer y ayer partidos de semifinales del Torneo Clausura de la AMEBAL. El jueves en la categoría juveniles, Godoy Cruz enfrentó a Regatas en un partido muy parejo, dónde las locales sacaron diferencias en la primera mitad, dónde se fueron siete goles arriba. En la segunda parte, las chicas del Expreso mejoraron y se metieron en partido, pero no les alcanzó y Regatas terminó triunfando por dos goles de diferencia.

Por otro lado, ayer jugaron las cadetas tombinas ante Municipalidad de Maipú. El encuentro fue muy parejo durante gran parte de la primera mitad, pero las locales aprovecharon las atajadas de su arquera y su efectividad ante el arco tombino para sacar diferencias de seis goles.

En la segunda parte, al Tomba se le hizo más cuesta arriba el encuentro por la falta de efectividad y Maipú aprovechó su momento para sacar diferencias que fueron irremontables para las chicas de Godoy Cruz. El encuentro terminó a favor de las maipucinas 32-17.

Galería de Fotos en nuestro Facebook

En la rama masculina, el primer equipo tombino de Liga de Honor jugará el martes a las 21:30 ante Regatas A en La Bodeguita las semifinales del torneo. Desde hace muchos años el Tomba no juega una semifinales de local (motivo de haber terminado 2do en la general) y buscará meterse en la final del torneo con el apoyo de todo el pueblo bodeguero.