Pasaron dos semanas complejas, las derrotas ante Central y Unión dolieron en el ceno del plantel, pero eso ayer y tras la victoria el desahogo del equipo de trabajo era necesario. Es entendible que sea difícil de comprender para los que nunca vivimos un vestuario desde adentro, pero tras la presión de volver al triunfo es necesario estar juntos, hablar y reflexionar sobre el camino transitado. Allí y en la entrevista exclusiva por contrato con el dueño de los derechos televisivos radica la demora del entrenador a la conferencia de prensa.

“Salir de estos momentos es para pocos”, comenzó diciendo el entrenador de Godoy Cruz visiblemente conforme con el resultado del partido. “Le ganamos a un gran rival, nadie le regaló a Huracán los 14 puntos que tiene. Es un equipo notable y con uno de los mejores entrenadores del país”, soltó con sinceridad el uruguayo de Florida.

“Más allá del análisis del funcionamiento del equipo, nos merecíamos este tipo de alegría», comenzó Larriera que luego completó: «No me puedo limitar a analizar cómo jugaron individualmente los futbolistas, lo dejaré para otra ocasión» comentó.

«Nos sacamos una espina porque todos quedamos dolidos de no haber llegado a la final de la Copa Argentina. Jugar contra este tipo de rivales, saliendo de una semana tan compleja, era una prueba de fuego», enfatizó el DT.

Sobre el futuro, Larriera fue claro: «No vamos a dar nada perdido hasta el final y eso es más importante que cualquier detalle táctico» cerró. El lunes por la tarde elExpreso regresará a los trabajos con lamente puesta en la visita a Bahía Blanca.