Por la octava fecha de la Superliga, Godoy Cruz recibió en el Malvinas Argentinas a Huracán. El Tomba venció al Globo por 2 a 1 con goles de Ángel González y Santiago García.

Apenas comenzado el partido, el Tomba sufrió una baja importante ya que tuvo que salir con un golpe Leonel Galeano; el capitán fue reemplazado por Tomás Cardona. Luego, el primer tiempo pasó sin mayores sobresaltos. Godoy Cruz estuvo más cerca del área rival, ya que lo tuvo primero en los pies del Morro García pero contuvo bien Marcos Díaz y luego con un remate cruzado de Felipe Rodríguez que se fue por al lado del palo. La visita, por su parte, intentó con un remate de media distancia de Patricio Toranzo que encontró bien parado a Leonardo Burián.

La mayor emoción de esta primera mitad llegó a los 42 minutos, cuando Ángel González recibió un pase del Morro García, encaró hacia dentro del área y remató con potencia para poner el 1 a 0 a favor del Tomba, con el que los equipos se fueron al descanso.

El complemento comenzó mejor para la visita que llegó a la igualdad a través de Ignacio Pussetto, quien definió mano a mano con Burián para establecer el 1 a 1. Sin embargo, rondando la mitad del segundo tiempo, el Morro definió por arriba del arquero para volver a adelantar al Expreso.

Ya en el final, el Globo se quedó con 10 por la expulsión de Lucas Villalba y Godoy Cruz se quedó con una cómoda victoria. En la próxima fecha, el equipo de Mauricio Larriera visitará a Olimpo de Bahía Blanca.

Síntesis del partido

Godoy Cruz (1): Leonardo Burián; Javier Báez, Leonel Galeano, Diego Viera, Fabrizio Angileri; Felipe Rodríguez, Guillermo Fernández, Fabián Henríquez, Gastón Giménez, Ángel González; Santiago García. DT: Mauricio Larriera.

Suplentes: Roberto Ramírez, Tomás Cardona, Juan Fernando Garro, Javier Correa, Victorio Ramis, Luciano Abecasis, Juan Andrada.

Huracán (4): Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo, Lucas Villalba; Ignacio Pussetto, Adrián Calello, Mauro Bogado, Alejandro Romero Gamarra; Patricio Toranzo y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Suplentes: Manuel García, Carlos Matheu, Lucio Compagnucci, Nicolás Silva, Daniel Montenegro, Diego Mendoza, Fernando Coniglio.

Goles: 42′ González (GC); 48′ Pussetto (H); 72′ García (GC);

Cambios: 4′ Cardona por Galeano (GC); 62′ Ramis por Henríquez (GC); 72′ Coniglio por Toranzo (H); 76′ Abecasis por Rodríguez (GC); 80′ Montenegro por Bogado (H); 85′ Silva por Romero Gamarra (H).

Amonestados: 83′ Fernández (GC).

Expulsados: 91′ Villalba (H).

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Diego Abal | Asistente 1: Javier Uziga | Asistente 2: Pablo González.