Por la fecha 8 del campeonato de Reserva, Godoy Cruz recibió a Huracán en el predio de Alto Rendimiento ubicado en Coquimbito.

El primer tiempo se jugó sin mayores sobresaltos. La más clara para el Expreso estuvo en los pies de Luciano Lapetina que sacó un remate que pasó cerca del segundo palo. Por su parte, la visita tuvo un cabezazo de Molina pero que tampoco prosperó.

Ya en el complemento, a los cinco minutos de juego, Lapetina tuvo su revancha y abrió el marcador para Godoy Cruz, que parecía tener todo controlado. Sin embargo, a los 30, Molina también una nueva oportunidad y no perdonó para marcar el empate final.

Godoy Cruz volvió a sumar después de cinco derrotas consecutivas. En la próxima fecha, los dirigidos por Diego Dabove visitarán a Olimpo de Bahía Blanca.

Las fotos del partido:

Los goles del partido:

Síntesis del partido:

Godoy Cruz (1): Juan Bolado; Agustín Pereyra, Brian Alferez, Marcos Rouzies, Luciano Lapetina; Luciano Pizarro, Walter Serrano, Agustín Verdugo, Luis De Faría, Agustín Aleo; Tomás Badaloni.

Huracán (1): Mendive; Álvalos, Cosciuc, Pérez, Vargas; Falón, Marín; Ramírez, Sarrafiore, Barboza; Molina.

Goles: 50′ Lapetina (GC); 75′ Molina (H).

Cambios: 16′ Marcelo Freites por Pizarro (GC); 45′ Agustín Manzur por Serrano (GC); 58′ Cordero por Barboza (H); 73′ Fernando Núñez por Badaloni (GC); 86′ Iglesias por Sarrafiore (H).

Amonestados: 55′ Barboza (H); 65′ De Faría (GC).

Cancha: Predio de Alto Rendimiento, Coquimbito (GC)

Árbitro: Felipe Viola | Asistente 1: Luciano Larrieu | Asistente 2: Ezequiel Noguera