El equipo de Mauricio Larriera realizó una nueva práctica en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito. Los jugadores quedarán concentrados en la noche de hoy a la espera del duelo de mañana a las 21.05 ante Huracán en el Malvinas Argentinas.

Por primera vez desde que llegó a Mendoza, Mauricio Larriera tendrá todos los jugadores a disposición, gracias a un buen trabajo del departamento médico, la enfermería quedó vacía. Fabián Henriquez el último en recibir el alta ya está en condiciones para ser tenido en cuenta por el entrenador.

Las entradas

Los socios del Club Godoy Cruz pueden canjear su entrada con la cuota de octubre al día jueves de 8.30 a 20 y viernes de 8.30 a 18. Las entradas de discapacidad se entregaron en la mañana de hoy en Balcarce 477.

Los no socios podrán comprar sus boletos mañana en la boleteria sur del estadio Malvinas Argentinas desde las 18.30.