Godoy Cruz visitó a Unión de Santa Fe por la séptima fecha del campeonato de Reserva. El partido estuvo demorado porque no llegaba la ambulancia, y finalmente comenzó rondando las 11 hs en La Tatenguita.

El primer tiempo fue muy parejo con los dos equipos intentando jugar a pesar de la cancha, que en diferentes sectores se encontraba con mucha agua por la intensa lluvia caída por la mañana en la provincia santafesina.

El Tomba sacó ventajas por el lado derecho, donde los desbordes de Freites fueron una constante en el encuentro, pero no logró crear muchas situaciones de peligro. La más clara fue un remate de Cortez que se desvió y el arquero de Unión salvó en la línea.

En la segunda parte, el equipo de Dabove se hizo dueño de la pelota y empezó a arrinconar al equipo local, pero llegó la expulsión de Cortez y el Tomba se quedó con 10.
Rápidamente Unión aprovechó una de las pocas que tuvo en el segundo tiempo y de cabeza Bracamonte puso el 1-0.

A partir de ese momento, Godoy Cruz doblegó el esfuerzo y el jugador de menos no se notó en la cancha. El Tomba siguió buscándolo y tuvo dos chances claras: una con un cabezazo de Badaloni al travesaño y otra con un remate de Freites por arriba del travesaño. Sobre el final, Burgoa hizo una buena jugada remató y dio en la mano del defensor, pero el árbitro no vio penal y con el 1-0
terminó el partido a favor del conjunto santafesino.

El Tomba no pudo cortar la mala racha y sumó otra derrota, que nuevamente en el rendimiento no la mereció, pero que en el resultado no lo pudo plasmar.

SINTESIS

Unión (1): Sosa; Vera, Prono, Gomez, Godoy; Lebus, Britos, Comas, Ireba; Bracamonte y Gallegos.

Ingresaron: Ríos y Molina.

Godoy Cruz (0): Ramírez; Cortez, Jofré, Rouzies, Lapetina; Pizarro, De Faría, Freites, Aleo; Bullaude y Badaloni. Ingresaron: Manzur, Burgoa y Núñez.

Goles: Bracamonte (U).
Amonestados: Cortez, De Faría, Pizarro, Aleo, Manzur (GC); Molina, Bracamonte (U).
Expulsados: Cortez (GC).