Las socias del club Godoy Cruz compartieron una fantástica tarde soleada en los jardines de la sede en calle Balcarce 477. El Mother’s Day un nuevo evento que llegó para quedarse sorprendió a las presentes con el show de stand up de Laura Muñoz y muchos sorteos.

Todas las invitadas fueron agasajadas con una variedad de bocados fríos y calientes del Agustín Garay Catering acompañados de unos deliciosos vinos, aunque el preferido de la tarde fue Dilema con su dulzor característico que acompañó la tarde perfecta que vivieron las socias.

Entre risas y miradas cómplices no pasó desperdiciado el hecho que además de festejar el día de la madre también se apoya a la lucha contra el cáncer de mama, en su día internacional. El sol calló y todas se fueron despidiendo para volver a sus hogares al ritmo de la música que acompañó toda la velada con una mística diferente .

Macarena Colucci encargada del departamento de RRPP de la institución fue una de las responsables del evento y se encargó de agradecer el apoyo recibido desde las empresas para este evento, Coca Cola, Garay Gastronomía, Municipalidad de Godoy Cruz, siempre presente en las actividades  diarias del club y esta vez tuvimos a Tina recomendándonos libros,  Tarjeta Nevada, Elarte Seguridad (colaborando no solo con la seguridad del evento sino también con un premio para el sorteo), Cerutti Deportes, Mc Donald, Calzados Ebro (que nos dió regalos para las mamás), Cata Interncacional, con dos pasajes a Bariloche, Ollas Royal Prestige, a Diego Casas por el sonido y la música, a Zenhya que nos llevo como propuestas los colores para este verano, a las chicas de Las verde, una propuesta sana y natural para cuidar la alimentación,  a Pedro Ramonda que se encargó de los diseños, y a las chicas de Barka, deco con globos.