Los hinchas del Expreso volvieron a demostrar quien manda en el Oeste Argentino. Una buena cantidad de fanáticos, alentó durante los 90 minutos al equipo de Mauricio Larriera.

Desde temprano los seguidores del Expreso aprovecharon la esplendida tarde para hacer la previa. En las adyacencias del Malvinas Argentinas y en el barrio, como cada vez que el Tomba juega.

Desde temprano se veían las filas de hinchas para ingresar al estadio que fueron copando lentamente los escalones de la popular sur y las dos plateas. Como siempre la orilla del foso se llenó de banderas.

Cuando el equipo saltó a la cancha el recibimiento fue a todo color, humo azul y blanco para darle la bienvenida al dueño de casa vestido de blanco.

La banda de sonido de la noche soltó su primer hit: “Se disfrazan de porteños para ver a su papá…” y a renglón seguido explotó: “Soy del Tomba, soy del Tomba….Yo soy” y el Malvinas era una fiesta.

Mientras el partido no era favorable los hinchas asumieron el rol de respaldar al equipo mientras el rival tenía la pelota: “Y yo te aliento cuando vos jugás y yo te aliento cuando vos jugás mal” y así despidió con aplausos al once local que se fue al descanso empatando sin goles.

En la segunda parte llegó el desahogo y el clásico “Voy para el Gambarte” que hizo poner de píe a todos. Un final con todas las luces a puro aliento para acompañar a un equipo que tendrá una linda seguidilla por delante con Copa Argentina y Superliga.