Godoy Cruz retomó las prácticas en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito con la mente puesta en el juego del sábado a las 20.05 en el Malvinas Argentinas ante Independiente de Avellaneda. Los que sumaron más cantidad de minutos ante Boca realizaron un trabajo regenerativo.

El Expreso se dividió en dos grandes grupos, el primero de los jugadores que completaron los 90 minutos en Buenos Aires y otro con los que no lo hicieron. Los primeros se trasladaron al gimnasio y allí se pusieron a disposición de los profes Martín Domínguez y Mauricio Gonzalez.

Los que no completaron los 90 minutos ante Boca, jugaron los minutos restantes ante un selectivo de juveniles comandados por Daniel Oldrá y Diego Dabove. Allí se pudo ver a Garro, Angel Gonzalez,Verdugo, Ramis, Pizarro y Andrada, junto con los expulsados y los que no formaron parte de la tercera fecha de la Superliga.

Godoy Cruz jugará el 28 de septiembre en la cancha de Instituto ante Banfield por la Copa Argentina, por ahora a las 17 con ambas parcialidades.