Godoy Cruz cayó 1-0 ante Boca Juniors por la 3ra fecha del torneo de reserva. El Tomba jugó un buen encuentro, pero el local encontró la victoria en un remate de afuera de Bouzat.

El equipo dirigido por Diego Dabove se enfrentaba a un Boca con grandes nombres en el Complejo Pedro Pompilio. En el primer tiempo el Tomba jugó un encuentro correcto, cedió un poco de terreno y Boca se hizo dueño de la pelota, pero no lograba inquietar al ‘Mono’ Martínez. El Tomba se mostró muy seguro en defensa y buscaba a través de alguna contra golpear al Xeneize.

Godoy Cruz inquieto con un remate de Burgoa que se fue alto y desviado, después Bouzat tuvo una chance para Boca que Martínez controló muy bien. Pero el mismo Bouzat finalizando el primer tiempo, a los 44’, puso el 1-0 para el local con un remate rasante.

El segundo tiempo mostró al Tomba unos metros más adelante y empezó a hacerse dueño de la pelota y el encuentro; Boca con la ventaja manejaba el encuentro, pero Godoy Cruz empezó a tener chances, primero en los pies de Núñez y después de Burgoa.

La más clara la tuvo Luciano Lapetina a los 32’ de la segunda parte, un gran pase de Ezequiel Bullaude dejó mano a mano al capitán tombino que intentó definir por encima del arquero, pero su remate se fue desviado.

El Expreso siguió buscando y estuvo cerca del empate, pero el local supo aguantar y se quedó con los tres puntos. El Tomba quedó con seis unidades en tres encuentros y buscará reponerse de local ante Independiente.

Síntesis del partido:

Boca Jrs. (1): Javier Bustillos; Nahuel Molina, Gastón Heredia, Juan Manuel Insaurralde, Fernando Evangelista; Agustín Almendra, Julián Chicco, Gonzalo Lamardo; Guido Vadala, Agustín Bouzat y Matías Roskopf. DT: Rolando Schiavi

Godoy Cruz (0): Ramiro Martínez; Agustín Pereyra, Brayan Ayetz, Brian Alferez, Luciano Lapetina; Agustín Manzur, Marcos Rouzies, Valentín Burgoa, Agustín Aleo; Fernando Núñez y Lucas Agüero. DT: Diego Dabove.

Goles: 45′ Bouzat (B);

Cambios: 12′ ST, Ezequiel Bullaude por Agüero (GC); 14′ ST, Ismael Cortez por Pereyra (GC); 23′ ST, Christian Mayo por Almendra (B); 32′ ST, Lisandro Cabrera por Roskopf (B); 32′ ST, Marcelo Freites por Núñez (GC); Nicolás Capaldo por Mayo (B).

Amonestados: Bouzat (B); Alferez (GC); Lapetina (GC); Heredia (B).