Por la segunda fecha del campeonato de Reserva, Godoy Cruz recibió a Talleres de Córdoba en el predio de alto rendimiento ubicado en Coquimbito. El Tomba jugó un buen partido y se quedó con los tres puntos tras vencer por 2 a 0 a la T cordobesa.

La ventaja llegó para el Expreso cuando iban 10 minutos, tras un buen centro de Luciano Lapetina que conectó Fernando Núñez de cabeza, para poner el 1 a 0 con el que se fueron al descanso.

Ya en el complemento, también a los 10 minutos, el árbitro sancionó la pena máxima a favor de Godoy Cruz, Ángel González cambió penal por gol y duplicó la diferencia a favor del local. En los últimos menos, Talleres se quedó con uno menos por la expulsión de Juárez y se cerró el partido.

Godoy Cruz consiguió una buena victoria, jugando con tranquilidad y manejando la pelota durante todo el encuentro. Dos triunfos sobre dos partidos ganados para el Tomba que se ilusiona en el arranque del torneo. En la próxima fecha, los dirigidos por Dabove visitarán a Boca Juniors.

Síntesis

Godoy Cruz (2): Roberto Ramírez; Javier Baez, Brayan Ayetz, Tomás Cardona, Luciano Lapetina; Agustín Verdugo, Luciano Pizarro, Luis De Faría, Ángel González; Fernando Núñez y Lucas Agüero. DT: Diego Dabove.

Talleres (0): Humeler; Malagueño, Oneto, Paparelli, Bersano; Peralta, Ojeda, Juarez; Puntano, Sanchez, Beltramone.

Goles: 10’, Núñez (GC); 55’, González (GC);

Cambios: 37’ Agustín Manzur por Verdugo (GC); 68’ Torres por Beltramone (T); 77’ Valiente por Puntano (T); 77’ Valentín Burgoa por De Faría (GC); 78’ Agustín Aleo por Núñez (GC).

Expulsados: 76’ Juárez (T).