Comienza la Superliga 2017 en condición de local y tenes que acompañar al equipo. El mejor refuerzo para esta temporada sos VOS. Nosotros te damos todas las herramientas para que te sumes y te lleves la camiseta oficial. No dejes pasar una chance imperdible.

Para formar parte de tu club, tenes que hacerte socio fútbol y en esta oportunidad pagas las cuotas de septiembre 2017 a Julio 2018 y te llevas la camiseta oficial Macron.

Ademas podes aprovechar los beneficios adicionales por ser parte (carnet personalizado, descuento en indumentaria oficial, sorteos, revista del club, descuento en la Escuela de Verano al socio o hijo del socio, entre otros.

Los valores para acompañar a tu equipo durante toda la Superliga 2017 en condición de local son increíbles y si sacas la cuenta por lo que pagas por mes no compras ni una entrada y media, pero tendrás además la casaca original.

Mayor Popular $  3.250
Descubierta $  4.000
Cubierta $  4.900
Dama Menor y Jubilado Popular $  2.050
Descubierta $  2.400
Cubierta $  2.850

Asociate por la pagina oficial del club, con todos los beneficios y promos bancarias de MERCADO PAGO.

O en Secretaria del Club, con los medios de pago habilitados (tarjeta solo 1 pago sin interés), ò con Tarjeta Nevada en 3 o 6 pagos sin interés.

Si ya sos socio fútbol, también podrás disfrutar de los mismos beneficios( camiseta oficial y lo que ya sabes, descuentos, revista y sorteos). El valor es menor y te olvidas de pagar mes a mes hasta julio del año que viene.

Mayor Popular $  2.980
Descubierta $  3.650
Cubierta $  4.450
Dama Menor y Jubilado Popular $  1.915
Descubierta $  2.225
Cubierta $  2.625

Esta Superliga necesitamos de todos, si queremos seguir creciendo hay que estar comprometidos con el club. Sumate a esta promoción y demostrá que Tu Pasión es Tu Camiseta.