Por la segunda fecha de la Superliga, Godoy Cruz recibió a Talleres de Córdoba en el Malvinas Argentinas. En un gran marco entre las dos hinchadas presentes, el Tomba se llevó un triunfazo con goles de Juanfi Garro y el Morro García sobre el final.

Godoy Cruz dominó el primer tiempo y tuvo más de una oportunidad para convertir. Recién pudo abrir el marcador a los 28′, tras un tiro libre ejecutado por Santiago García, la pelota rebotó en la barrera y le quedó a Juanfi Garro para que la mandara al fondo de la red y abriera el marcador a favor del Expreso.

Felipe Rodríguez, en dos oportunidades, y Javier Correa también tuvieron chances de convertir pero Herrera les ahogó el grito a ambos. Ya en los últimos minutos, Fabián Henríquez vio la segunda amarilla y se fue a los vestuarios dejando a Godoy Cruz con diez en cancha.

En el segundo tiempo, Talleres trató de aprovechar el hombre de más y se volcó al ataque, pero se encontró siempre con una defensa atenta y buenas respuestas de Burián. Sin embargo, en el final, cuando iban 83 minutos, el recién ingresado Joao Rojas convirtió el empate para la T.

Cuando parecía que todo se cerraba en empate, Agustín Verdugo fabricó una jugada exquisita y habilitó a Santiago García quien nuevamente no perdonó y le dio la victoria a Godoy Cruz en la última jugada.

Síntesis del partido

Godoy Cruz (2): Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Diego Viera, Facundo Cobos; Felipe Rodríguez, Fabián Henríquez, Gastón Giménez, Juan Garro; Javier Correa y Santiago García. DT: Mauricio Larriera.

Talleres (1): Guido Herrera; Lucas Olaza, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar, Leonardo Godoy; Gabriel Ramírez, Juan Ramírez, Fernando Godoy; Sebastián Palacios, Jonathan Menendez y Junior Árias. DT: Frank Kudelka.

Goles: 28′ Garro (GC); 83′ Rojas (T); 93′ García (GC).

Cambios: 45′ Nicolás Giménez por G. Ramírez (T); 59′ Juan Andrada por Garro; 62′ Marcelo Torres por J.Ramírez (T); 71′ Agustín Verdugo por Correa (GC); 79′ Joao Rojas por L. Godoy (T); 86′ Ángel González por Rodríguez (GC).

Amonestados: 22′ Henríquez (GC); 64′ Palacios (T); 78′ Herrera (T);

Expulsados: 43′ Henríquez (GC);

Árbitro: Darío Herrera