El equipo de Mauricio Larriera se entrenó en la tarde hoy en el predio Ojo de agua donde juegan las inferiores de Atlético Tucumán. El plantel del equipo mendocino realizó un trabajo físico táctico que se extendió por un lapso de casi 80 minutos.

La primera parte del entrenamiento fue de calentamiento físico, allí bajo las órdenes del profesor Alejandro Martínez los jugadores realizaron un trabajo con pelotas en velocidad y a diferentes cantidad de toques. El plantel se dividió en dos equipos, generando una entretenida competencia.

La segunda parte fue más física que táctica, allí los jugadores trabajaron por estaciones con piques cortos y trabajos de cambio de perfil. Por último realizaron una actividad regenerativa donde los jugadores se quedaron pegandole al arco desde diferentes distancias.

Mañana el plantel desayunara a las 10 y desde allí quedará a la espera del debut en la Superliga Argentina mañana a las 14.05  ante Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro.