Godoy Cruz realizó su último trabajo en Mendoza pensando en el debut en la Superliga Argentina 2017 que será el próximo domingo a las 14.05 en el Monumental José Fierro ante Atlético Tucumán. El entrenador Mauricio Larriera no confirmó el equipo.

Los últimos movimientos en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito antes de viajar a Jardín de la República fueron casi 60 minutos de trabajos tácticos con ritmo de partido. Los dos equipos que paró el entrenador trabajaron diferentes situaciones de juego: ataques, defensas y transiciones rápidas.

El equipo trabajó ante la mirada de los medios que asistieron al entrenamiento y luego el entrenador Mauricio Larriera dio su habitual conferencia de prensa. Godoy Cruz cenará en Mendoza y desde allí se trasladará en colectivo a Tucumán, teniendo en cuenta que el aeropuerto de la provincia norteña esta cerrado por reformas.