Godoy Cruz sigue con la preparación de cara a su debut en la Superliga 2017. Será el domingo a las 14.05 en el Monumental José Fierro ante Atlético Tucumán. El plantel viajará mañana tras la practica en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito.

Hoy el equipo se entrenó en horario matinal con la mente puesta en el inicio de la competencia. Mauricio Larriera dispuso diferentes trabajos tácticos, retocando el once que tiene en su mente para salir a jugarle al Decano.

Ejercicios de movilidad en ataque, definición y pelota parada fueron los ejes centrales de los diferentes bloques de trabajo que el grupo realizó. Un entrenamiento con mucho rodaje de balón y exigencia física. Tomando cada trabaja con ritmo de partido, el Expreso se ilusiona con un buen inicio en la Superliga.

La agenda para el último día en la provincia será intenso: el entrenamiento está pautado para las 16:30, luego de la conferencia del entrenador Mauricio Larriera se dirigirán a la concentración donde cenaran antes de partir en colectivo rumbo a San Miguel de Tucumán donde está previsto arribar el sábado en la mañana.