Godoy Cruz comenzó la semana previa al debut en el campeonato donde el equipo se medirá en el inicio de la Superliga Argentina ante Atlético Tucumán el domingo a las 14.05 en el Jardín de la República.

El trabajo abierto a la prensa comenzó antes de las 10 de la mañana y se extendió hasta pasadas las 13. En la primera parte del entrenamiento el plantel desarrollo ejercicios en el gimnansio bajó las órdenes del profe Alejandro Martínez y Sebastián González.

En la cancha número 2 del complejo de Alto Rendimiento el conjunto dirigido por Larriera realizó un trabajo físico con pelota. Un ejercicio de presión a dos y tres bloques.

Por último el entrenador armó tres equipos de 10 jugadores cada uno y realizaron un trabajo de ataque y defensa con zonas libres de marca y transiciones rápudas. Un buen ejercicio que sin dudas verá sus frutos en el campo de juego.

Mañana otra vez abierto para la prensa el plantel trabajará en horario matutino en Coquimbito.