Godoy Cruz disputó un partido amistoso esta mañana ante Desamparados de San Juan en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito. Se jugaron dos encuentros, uno con dos tiempos de cuarenta minutos y triunfo tombino 1-0, y el segundo con dos tiempos de treinta minutos y finalizó 0-0.

El primer encuentro de la mañana mostró a Godoy Cruz haciéndose dueño de la pelota y buscando a través de la circulación de pelota los espacios para marcar diferencias. El equipo sanjuanino se mostró muy ordenado en defensa, por lo que el Tomba en el primer tiempo manejó la pelota con tranquilidad, pero le costó ser punzante en los últimos metros.

La segunda mitad volvió a mostrar la misma tónica, pero el equipo de Larriera empezó a encontrar los espacios de mitad de cancha para arriba y luego de una gran combinación entre Giménez y Garro, Juanfi llegó al final tiró el centro y entró Felipe Rodríguez sólo para convertir el 1-0 con el que finalizaría el encuentro.

Godoy Cruz formó con: Leonardo Burian; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivarez, Fabrizio Angileri; Fabián Henriquez, Juan Garro, Gastón Giménez, Felipe Rodríguez, Santiago García y Javier Correa. Promediando la segunda parte ingresaron Roberto Ramírez (Burian), Facundo Silva (Correa) y Luis De Faría (Henriquez).

Desamparados jugó con: Martín Perelman; Nahuel Olivari, Martín Arce, Ariel Agüero, Facundo Torres; Pablo Jofré, Andres Rotundo, Nicolás Sottile, Leonel Pietkiewicz; Gabriel González y Lucas Farías.

El segundo encuentro volvió a mostrar a Godoy Cruz como protagonista en los dos tiempos, pero también le costó encontrar mucha claridad debido a los pocos espacios que dejó el conjunto visitante que esperó como en el primer encuentro y mostró bastante orden defensivo. En el segundo partido, dónde se disputaron dos tiempos de treinta minutos, el partido finalizó 0-0.

Godoy Cruz formó con: Roberto Ramírez; Javier Báez, Diego Viera, Tomás Cardona, Facundo Cobos; Juan Andrada, Agustín Verdugo, Luis De Faría, Ángel González; Facundo Silva, Victorio Ramis. En la segunda parte ingresaron Ramiro Martínez (Ramírez), Brayan Ayetz (Silva), Lucas Agüero (De Faria).

El equipo sanjuanino jugó con: Alejandro Dianda; Emanuel Martínez Schmith, Ariel Barth, Ricardo Bernay, René Urueña; Mario Rebeco, Sergio Gálvez, Emilio Ochoa, Mateo Rodríguez; Lucas Femenia y Matías Chavarria.