El plantel de Godoy Cruz se sigue preparando para el inicio de la Superliga 2017. Tras la práctica del jueves los jugadores, cuerpo técnico y auxiliares disfrutaron de un asado y luego se fueron a jugar al Paint Ball en una jornada diferente.

En varios bloques los jugadores practicaron varias posiciones diferentes de ataque, en cuatro grupos, dos para defender y dos en vocación ofensiva. Se pudieron ver diferentes transiciones, triangulaciones y distintas alternativas de generar una situación de gol. Los que se encargaban de defender tuvieron que trabajar coordinadamente para no verse desbordados por sus compañeros.

Antes del trabajo de fundamentos tácticos, el plantel realizó ejercicios físicos bajo las órdenes del profesor Alejandro Martínez. Pasadas de velocidad y otros movimientos con pelotas formaron parte de la intensa primera parte del trabajo. Como siempre antes de terminar, llegó el bloque de elongación muscular algo clave para evitar futuras molestias o lesiones.

Al finalizar el entrenamiento el plantel compartió un gran asado y luego en grupo se fueron a jugar al Paint Ball en una tarde que sirvió para seguir trabajando en la faz grupal. El sábado a las 10.30 en el Predio de Alto rendimiento de Coquimbito Godoy Cruz se medirá ante Desamparados de San Juan en el segundo amistoso de pretemporada.