El técnico de Godoy Cruz, Mauricio Larriera, conversó con los medios de comunicación tras el entrenamiento matinal y dejó varios conceptos claros de cara al debut en el campeonato: “al equipo lo veo comprometido y emocionado y le gusta lo que le proponemos”, y agregó “estamos contentos de tener un partido exigente”, en alusión al amistoso del próximo sábado ante Desamparados de San Juan.

El entrenador señaló tras las práctica que el plantel realizó durante esta jornada en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, departamento Maipú, que “había otras posibilidades, pero hay dificultades para que los equipos quieran venir” al referirse al partido del sábado.

Para el uruguayo “lo mejor es dejar de enfrentarnos entre nosotros y hacerlo ante un rival que nos permita desarrollar todo lo que queremos hacer para el inicio del campeonato, hay que ver la parte positiva. Es muy importante que nuestro rival no conozca nuestros movimientos, eso me tenía preocupado. Seguramente será un exigente partido y por ese lado estamos tranquilos».

El debut de Godoy Cruz en la la Superliga será el domingo 27 de este mes, desde las 14.05, ante Atlético Tucumán, en el estadio Monumental José Fierro de la capital tucumana.