Godoy Cruz cumplió el único doble turno de la semana con la incorporación del último jugador hasta el momento Javier Báez. El trabajo fue físico por la mañana y táctico por la tarde.

La apertura de la jornada fue a las 9.30 de la mañana allí los encargados del trabajo fueron los profes Alejandro Martínez y Mauricio Gonzalez. Ellos se encargaron de la parte física del entrenamiento, donde se ejercitó resisitencia y velocidad en varios bloques.

Con una gran intensidad la primera parte del día se cerró con una charla táctica a cargo del entrenador principal Mauricio Larriera. Pasado el medio día el plantel se dirigió al salón Luna India donde almorzó y luego se dirigió al Apart Solares de Maipú donde descansaron.

La segunda sesión del día comenzó a las 16.30 otra vez en el Predio de Alto rendimiento de Coquimbito. Esta vez le tocó a los táctico y técnico. El grupo se dividió en cuatro: Por un lado los arqueros, los centrales, los volantes-laterales y los delanteros.

El primer grupo de jugadores se entrenó bajó las ordenes de José Luis Sallei, los marcadores centrales con el profe Martínez en un primer momento mientras volantes-laterales y delanteros ejercitaban ataques bajo la atenta mirada de Larriera y Piano.

En la segunda parte del ejercicio se sumaron los centrales para trabajar acciones de defensa, por último todo el grupo realizó un re-generativo y realizó la habitual elongación.

En la kinesiologia realizaron trabajos diferenciados Pol Fernández, Luciano Pizarro, Fernando Núñez y Emanuel García que evoluciona favorablemente tras su operación.