Sin dudas, es uno de los eventos que más esperan los hinchas más pequeños de Godoy Cruz. Este sábado por la tarde se llevó a cabo en el playón deportivo del club el festejo del Día del Niño. Gracias a la gran labor de la Comisión de Cultura, Relaciones Públicas y Marketing. Más de 1000 tombinos pasaron una jornada inolvidable.

Con la presencia de AnimaSport los fanáticos del expreso vivieron una tarde a pura emoción con regalos y sorpresas al por mayor. Además se dispuso de un lugar especial dónde la familia bodeguera pudo sacarse fotos con los jugadores del plantel profesional que se hicieron presentes, estuvieron Fabricio Angileri, Javier Correa y Felipe Rodríguez.

También llegaron los personajes de Con Alegría Eventos (Moana, el hombre araña y el sapo Pepe). La tarde se cerró con el sorteo de indumentaria deportiva oficial y de una bicicleta de Evolution Bicicletas, que por tercera vez dijo presente en el festejo al igual que Guegos que aportó dulces y tutucas para todos los presentes.

Una tarde inolvidable para los más pequeños del Tomba que disfrutaron en familia del festejo adelantado que realizó el Club Godoy Cruz.