Godoy Cruz dejó atrás la primera parte de la pretemporada, ya jugado el partido ante Gremio, todas las luces apuntan ahora al debut en la Superliga el domingo 27 en el Monumental Jose Fierro ante Atlético Tucumán por ahora a las 14.

Tras el fin de semana de descanso, el plantel trabajó en la jornada de hoy sólo por la tarde. La primera parte fue de los profes: Alejandro Martínez y Mauricio Gonzalez, ellos se encargaron del re-acondicionamiento fìsico del plantel con ejercicios exigentes.

La segunda parte de la práctica fue del entrenador principal Mauricio Larriera y el segundo entrenador Bruno Piano. Ellos se encargaron de trabajar definición, transiciones rápidas  y triangulaciones. El nuevo refuerzo Javier Báez conoció el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, estuvo acompañando a sus compañeros pero recién mañana se sumará a los trabajos.

El miércoles el equipo realizará un trabajo en doble turno y tal cuál lo manifestó el entrenador Mauricio Larriera, la idea de tener un nuevo amistoso antes del fin de semana se mantiene en píe,aunque aún no se define si se concretará.