El entrenador de Godoy Cruz conversó con la prensa tras el amistoso de su equipo ante Juventud Unida de San Luis. El uruguayo no sólo habló del entrenamiento, le dedicó los primeros minutos de la charla al juego con Gremio. «Todos los equipos argentinos tuvieron inconvenientes con el calendario, fue una hermosa piedra en el zapato», comentó.

En tren de analisis del juego, el técnico remarcó: «Además nosotros estamos en un proceso de conocimiento entre plantel y cuerpo técnico y eso no es un detalle menor», además volvió a remarcar el trabajo de los cuerpos técnicos anteriores: «Estos muchachos tienen una gran capacidad de orden táctico y además la entrega no se negocia nunca» y destacó que la tarea del miércoles lo dejó muy conforme. «Con lo que ví, estoy muy ilusionado con lo que viene».

Larriera analizó también el amistoso ante el equipo puntano. «Me llevo muchas cosas importantes del partido de hoy, a veces los amistosos son complicados de jugar por diversos factores y los muchachos hoy lograron hacer el trabajo de buena manera». Sobre los jugadores manifestó: «tratamos que los muchachos que no jugaron contra Gremio sumaran 90 minutos y los que tuvieron algunos minutos que llegaran a esa cantidad de tiempo de juego».

«Los necesito a todos enchufados y listos, porque esto es largo y los vamos a necesitar», sobre el calendario destacó: «Tenemos que viajar mucho, pero no nos preocupa el calendario, por ahora sólo pensamos en Atlético Tucumán y luego pensaremos en Talleres que viene y luego en ir a la Bombonera, por ahora nos ocupamos de Atlético Tucumán», cerró.

Amistoso en vista

La idea del cuerpo técnico y de la dirigencia es organizar un amistoso el próximo fin de semana. No es fácil conseguir rival en esta parte del año y menos que sea de Primera División. Las gestiones están en curso para que el equipo pueda sumar un nuevo juego de preparación antes del debut en el Monumental José Fierro ante el Decano.