Esta noche desde las 19.15 Godoy Cruz jugará uno de los partidos más importantes de su historia, visitará al Gremio en el Arena Do Gremio por los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone, con la obligación de ganar para seguir en la competencia. Con el 1 a 0 habrá penales y cualquier otro marcador de diferencia a favor del Tomba significará la clasificación.

Ambos bien con realidades diferentes en cuánto al rodaje. Gremio no paró desde el juego de ida en Mendoza y se encuentra en el segundo lugar del Brasileirao A1, el fin de semana superó con equipo alternativo al Mineiro 2 a 0. El Tomba por su parte lleva 36 días sin jugar de manera oficial tras la caída por la mínima en el Malvinas.

La terna arbitral será plenamente paraguaya: Enrique Cáceres será el juez con Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla como asistentes. En Mendoza el pleito podrá verse por Fox Sports.

Posibles equipos

GREMIO
Marcelo Grohe; Léo Moura, Geromel, Kannemann e Bruno Cortez; Arthur, Michel, Ramiro, Luan e Pedro Rocha; Lucas Barrios.
Técnico: Renato Portaluppi.

GODOY CRUZ
Burián; Abecasis, Galeano, Olivares e Angileri; González, Henríquez, Giménez e Garro; Correa e García.
Técnico: Mauricio Larriera.

Las entradas y los ingresos

Se espera una nutrida concurrencia de hinchas mendocinos en el estadio (20 micros salieron de Mendoza)y para eso la Polocia Militar elaboró un protocolo de seguridad que incluye encapsulamiento de las unidades y traslado al Arena Do gremio desde las 16. El acceso será por el portón 6 (E1) y los seguidores del Expreso se ubicarán en la cuarta bandeja sur del estadio. Las puertas se abrirán a las 17.15, pero los boletos que tienen un valor de 80 reales se pueden comprar desde las 16.