Hoy amaneció nublado en Porto Alegre, en la madrugada llovió y cuándo estaba por comenzar la práctica volvió a llover, justo hasta cuándo terminó el trabajo. Godoy Cruz tuvo hoy su primer entrenamiento formal en la ciudad donde mañana se medirá ante Gremio por los octavos de final de la Copa Conmebol Bridgestone Libertadores.

En el predio de entrenamiento del Inter, el equipo de Mauricio Larriera realizó el trabajo matinal, aunque no será el único, por la tarde está previsto el reconocimiento del Arena Do Gremio y allí se hará una segunda práctica, aunque mucho más liviana y con zapatillas.

Muy temprano el plantel desayunó en la concentración tombina y de allí se trasladó 35 minutos al lugar del entrenamiento. Los preparadores físicos del plantel, Alejandro Martínez y Mauricio González se encargaron de la entrada en calor y los trabajos de acondicionamiento físico con pelota.

La segunda parte del trabajo fue dirigida por Mauricio Larriera y Bruno Piano, el primer y segundo entrenador se encargaron de la faz técnica y táctica buscando mejorar algunos detalles para presentar lo mejor mañana a las 19.15 ante el tricolor.

En la tarde de hoy, tras el almuerzo y el descanso, el entrenador dará una conferencia de prensa en el Novotel de Porto Alegre y desde allí se trasladaran al Arena Do Gremio donde realizará el reconocimiento del estadio.