El equipo mendocino que dirige el uruguayo Mauricio Larriera ya está instalado en la ciudad de Porto Alegre. El plantel arribó cerca del mediodía al aeropuerto Salgado Filho. Mañana será el entrenamiento en turno matinal y el reconocimiento del Arena do Gremio por la tarde.

Bien temprano en la mañana (6:20) el plantel estaba preparado en el aeropuerto Francisco Gabrielli, desde allí la salida se realizó pasadas las 7 y el arribo en el aeropuerto Jorge Newbery. Allí la espera fue poca, a las 10:30 el vuelo estaba listo para salir.

Tras una hora y diez minutos de vuelo, Godoy Cruz llegó a destino. La temperatura al llegar al estado de Rio Grande do Soul era agradable, 12 grados y la cercanía le permitió al equipo llegar en menos de 10 minutos a la concentración.

Hoy en la tarde el grupo tiene previsto una activación muscular para sacarse el viaje de encima y mañana un entrenamiento cerrado en el predio de Inter. Por la tarde a las 19:30 será el reconocimiento al estadio donde el miércoles se jugará el partido.