Godoy Cruz se medirá el próximo 9 de agosto a las 19.15 ante Gremio de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Conmebol  Bridgestone Libertadores. Mientras el equipo se prepara en el Complejo de Alto Rendimiento de Coquimbito se van confirmando algunos datos.

Ayer la Conmebol anunció que la terna arbitral para el juego ante el tricolor Gaucho será de Paraguay: Enrique Cáceres será el encargado de impartir justicia y estará acompañado por Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla, los tres del mismo país.

Por otro lado se confirmó que las entradas para la parcialidad del Expreso se venderá en un principio el día del partido y directamente en el estadio. Las boleterias se abrirán a las 16 y  el ticket general de 80 reales algo así como 450 pesos argentinos.