Por los cuartos de final, el equipo femenino perdió ante IMPSA 5 a 1 y se quedó afuera de la lucha por el campeonato. Las dirigidas por Piero Bonet ingresaron dormidas y el local aprovechó con 3 goles en pocos minutos.

Después de los primeros minutos, las tombinas entraron en partido, se acomodaron y lograron acortar la diferencia gracias al tanto de Sofía Bricco. Pero enfrente había un equipo con mucha experiencia que administró bien sus situaciones.

En la segunda parte, Godoy Cruz tuvo tres situaciones claras (dos libres y un penal) pero la puntería no fue buena y la bocha no entró, en parte por la buena actuación de la arquera metalera.

En un torneo con altibajos, las chicas del Expreso se despidieron en cuartos de final con la sensación de seguir creciendo para dar el gran salto en un torneo cada vez más parejo y competitivo.