El entrenador de Godoy Cruz, Maurcio Larriera conversó con los medios tras la segunda practica del día. El uruguayo habló de los refuerzos, el rival de la Copa Conmebol Bridgestone Libertadores y el amistoso ante San Lorenzo pautado para el miércoles 2 de agosto en Buenos Aires.

Los refuerzos

“A Burián lo conozco de Nacional, es un arquero que tiene mucha experiencia, lo llame para explicarle un poco lo que es Godoy Cruz, el tema de los cupos es un problema, pero tenemos que priorizar algo y el puesto de arquero es algo primordial.”

“A Ramis lo conozco porque lo he visto jugar, es una apuesta de la dirigencia, lo vi en Talleres que hizo algunos goles, creo que nos puede aportar competencia en la delantera y tiene una característica picante que nos vendría bien para el partido con Gremio y el resto de la competencia.”

Mantener la base

“La mejor incorporación era mantener la base del equipo,  creo que por ahora lo hemos logrado, el mercado de pases está abierto hasta el 31 de agosto, y hasta ese día se pueden ir o llegar  jugadores. Igualmente estoy contento con lo que tenemos por ahora, con los que se han ido y han llegado.”

El partido ante Gremio

“La cabeza siempre está en la primera competencia que tenemos, que es frente a Gremio, sin embargo lo primero es conformar el plantel definitivo, formar un equipo competitivo y ahí si pensar en el rival, que de hecho todavía no lo hemos analizado. Lo más importante es fortalecernos nosotros como equipo y conocernos bien, y luego si pensar en el partido con Gremio.”

Bajas

“Sé que hay una oferta de Newell`s por Danilo Ortiz, pero todavía estoy analizando a todo el plantel y no he realizado la depuración, no voy a dar nombres porque no me gusta. El “Morro” es un jugador muy importante para el plantel y creo yo es el único extranjero que es imposible que se vaya”.