La categoría infantil femenino terminó como el mejor cuarto equipo del país en el Campeonato Argentino disputado en San Guillermo, Santa Fe. Las chicas tombinas tuvieron una gran actuación y representaron al Tomba de la mejor manera a nivel nacional.

Godoy Cruz pasó la primera ronda terminando primero en su grupo, con dos victorias y un empate. En cuartos de final venció a Rowing de Entre Ríos por 4-1. En semifinales tuvo enfrente a Palmira; el equipo del Este venció 2-0 al Expreso en un encuentro parejo y mandó al Expreso a disputar un lugar en el podio.

En el último encuentro del torneo, el Tomba enfrentó a B.Rivadavia de San Juan, con el cuál había empatado en la primera fase, pero esta vez el resultado sería favorable para el equipo sanjuanino que venció al Tomba por 7-2. El torneo por otro lado quedó en manos de Impsa, que venció a Palmira en la final, por lo que tres de los primeros cuatro lugares fueron para equipos mendocinos.