Felipe Rodríguez, nuevo refuerzo de Godoy Cruz, habló en conferencia de prensa y expresó su alegría por formar parte del conjunto bodeguero. El mediocampista elogió al entrenador Mauricio Larriera, quien lo conoce, y también aclaró que «es un sueño» jugar en el fútbol argentino. Mirá el video de Tomba TV con las declaraciones del delantero tombino.

«De chico en Uruguay miraba mucho el fútbol argentino y siempre quise jugar en este torneo. Ni bien me enteré de la posibilidad de venir a Godoy Cruz, trate de arreglar mi salida de Liga de Quito para poder venir» y  agregó: » Bernardi ya me había dado el OK para que me sumara, yo estaba con muchas ganas de llegar y poder ponerme a disposición».

Sobre el partido por la Copa Conmebol Bridgestone Libertadores manifestó: «Estamos todos pensando en ese partido, sabemos que va a ser complicado pero Godoy Cruz en el primer partido jugó muy bien y lastimosamente el resultado no fue bueno pero en el segundo tiempo merecieron marcar y dominaron a un rival difícil».