Godoy Cruz y Patronato se enfrentaron por la 16ta fecha de inferiores de AFA; las categorías más grandes viajaron a Entre Ríos, mientras que las más chicas jugaron en el Feliciano Gambarte. En el global repartieron puntos debido a que hubo tres triunfos por lado.

En Paraná, el equipo local se alzó con dos triunfos, en 4ta y 5ta y cayó derrotado en 6ta. En cuarta división el Tomba comenzó ganando con el gol de Marcelo Freites, pero Patronato se recuperó rápidamente y dio vuelta el encuentro para quedarse con una victoria por 4-1; los goles del local los convirtieron Suárez, Dettler, Comar y Ferrer.

En el encuentro de quinta, nuevamente el conjunto local se alzaría con el triunfo, esta vez  fue por 3-1 con goles de Franzzoni y Cornejo, en dos ocasiones; para el Expreso marcó el único tanto Julián García.

Cerrando la jornada en Entre Ríos, Godoy Cruz pudo traerse un triunfo en manos de los chicos de 6ta con una buena victoria, también 3-1. Para el local convirtió Giménez, mientras que para el Tomba marcaron Ezequiel Bullaude, en dos oportunidades, y Erwin Miranda.

En Mendoza, la historia fue idéntica pero a favor de Godoy Cruz, el Tomba ganó en dos encuentros, mientras que el Rojinegro se alzó con una victoria. El triunfo de los entrerrianos fue en 7ma; en un partido polémico por los dos primeros goles del encuentro. El Tomba comenzó arriba con gol de Gabriel Ledesma, pero el Patrón lo daría vuelta con los goles de Uriel Galera y Joaquin Heffele, en dos ocasiones.

En 8va, Godoy Cruz pudo conseguir una victoria importante con un golazo de cabeza de Nahuel Ulariaga en el segundo tiempo. El equipo visitante buscó hasta el final con un hombre de más, pero no pudo ante la sólida defensa tombina que cerró el encuentro y se adjudicó tres puntos.

En 9na y cerrando la jornada en Mendoza, se vivió un partidazo, dónde el Expreso se quedó con la victoria 3-2. El Tomba comenzó arriba con goles de Geronimo Álvarez y Enzo Rivamar; Diarte descontó por primera vez para Patronato, pero Facundo Márquez volvería a estirar las diferencias para Godoy Cruz. Sobre el final del encuentro, Mazza puso el 3-2, pero el Tomba lo supo aguantar y se quedó con un importante triunfo para repartir los puntos en el global.

La próxima fecha Godoy Cruz enfrentará a San Martín de San Juan, las categorías más grandes jugarán en Mendoza, mientras que las más chicas jugarán en San Juan.