Godoy Cruz realizó un nuevo trabajo en plena preparación de cara al primer desafío: ante Gremio por la Copa Conmebol Bridgestone Libertadores. Hoy el plantel se entrenó en el Predio de Alto Rendimiento que posee la institución en la localidad maipucina de Coquimbito. La prensa presenció el entrenamiento.

Hoy tras la entrada en calor y algunos trabajos de gimnasio con mediciones incluidas, el plantel pasó a la cancha número dos donde se dividieron en tres grupos para realizar un ejercicios de ataque y defensa, teniendo en cuenta zonas, cantidad de pases y transiciones. El fin del trabajo, el equipo de pecheras verde debió levantar el material de trabajo, por haber sido el que sumó menos puntos.

Esta semana el trabajo será matinal y se espera que con el correr de los días se sume el segundo turno y la concentración para intensificar la preparación. También hay algunos amistosos en cartera que se confirmarán a su debido tiempo.

Evaluaciones 

Hoy comenzò el periodo de avaluaciones a cargo del profesor Martìn Dominguez y Alegandro Martìnez. En primera instancia hoy le tocò al primer grupo de jugadores. Se evalúo capacidad de salto, la cual le permite a los profesores tener datos de fuerza y potencia. También les permite conocer déficit unilaterales de cada jugador.