El Expreso comenzó su preparación de cara al partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Conmebol Bridgestone Libertadores ante Gremio en Porto Alegre y también para el Torneo Argentino que comenzaría el fin de semana del 20 de agosto.

Hoy la práctica bajo las órdenes de Mauricio Larriera y su cuerpo técnico: Bruno Piano, ayudante de campo y Alejandro Martínez preparador físico, comenzó con una charla donde el presidente José Mansur y el vicepresidente Alejandro Chapini, presentaron al nuevo grupo de trabajo con el plantel y luego le siguió una nueva charla entre los jugadores y el equipo técnico.

Ya en la cancha número 2 del Predio de Alto Rendimiento, los jugadores realizaron varios bloques de trabajos de re-acondicionamiento físico, algunos de ellos con pelotas. La segunda parte de la práctica fue en la cancha número 1 donde se realizaron algunos ejercicios de fundamentos tácticos.

El entrenamiento contó con la presencia de 27 jugadores: Ramiro Martínez, Roberto Ramírez, Juan Bolado, Sebastián Olivares, Ezequiel Bonacorso, Leonel Galeano, Diego Viera, Danilo Ortiz, Luciano Abecasis, Fabrizio Angileri, Agustín Verdugo, Gastón Giménez, Diego Poyet, Juan Andrada, Guillermo Fernández, Walter Serrano, Luciano Pizarro, Facundo Silva, Facundo Cobos, Fabián Henriquez, Luis De Faría, Fernando Núñez, Ángel González, Juan Garro, Santiago García, Javier Correa y Felipe Rodríguez que estuvo presente en Coquimbito, conoció a sus compañeros, pero que no entrenó debido a que todavía tiene que realizarse estudios; en los próximos días el refuerzo uruguayo se entrenará a la par de sus compañeros.

Mañana el plantel volverá a trabajar, esta vez desde las 10 de la mañana en el predio que posee Godoy Cruz en Coquimbito.