Mauricio Larriera se convirtió de manera oficial en nuevo Director Técnico de Godoy Cruz.

Hoy, en el Hotel Intercontinental brindó una conferencia de prensa, junto al presidente de la institución José Mansur y el vice Alejandro Chapini.

“La coincidencia en el proyecto deportivo es lo que mas me sedujo. Tanto los dirigentes como el hincha y como nosotros sentimos que coincidimos en la manera que queremos ver jugar a Godoy Cruz”, comenzó diciendo el DT de 46 años.

El ex entrenador de Racing de Montevideo debutará en el banco del Expreso ante Gremio en Porto Alegre, por los octavos de final de la Copa Libertadores. “El fútbol es tan maravilloso que no siempre gana el más poderoso y eso nos genera esperanza. El desafío de la Copa es un sueño que vuelvo a cumplir”, detalló Larriera.

Sobre su idea: “Nos gusta ganar, pero no de cualquier manera, queremos jugar bien. Tiene que ver con  una propuesta atractiva que coincide con el gusto que tiene el hincha ”. 

“Me gusta trabajar con los juveniles porque este es un club formador y se está haciendo un trabajo importante”, destacó y finalizó: “Tienen que tener jugadores de experiencia que los acompañen”.