El entrenador uruguayo, estará el fin de semana en Mendoza, pero antes de llegar a nuestra provincia quiso enviarle un mensaje a los hinchas de Godoy Cruz mediante los medios oficiales del club y sus redes sociales personales.

A Godoy Cruz:
«A través de este medio queremos enviar un mensaje para toda la parcialidad de Godoy Cruz Antonio Tomba. Con entusiasmo y felicidad celebramos nuestra reciente vinculación con vuestro Club, lo valoramos, y esperamos con entusiasmo estar a la altura de las circunstancias y expectativas generadas.También queremos informar que ni bien lleguemos a Mendoza, la idea es brindar una conferencia de prensa para todos los medios de comunicaciòn en las instalaciones de la Institución”.

Saludos cordiales, Mauricio Larriera