El Club Godoy Cruz jugará por segundo año seguido la Liga Nacional de Hockey sobre patines en la segunda división, comparable con el Nacional B de fútbol. El Expreso apuntará este año todos sus cañones al ascenso, en una categoría donde aparecen los duros equipos de San Juan y Buenos Aires.

El Grupo de Apoyo de Primera junto a la Subcomisión de hockey sobre patines puso a la venta los abonos para ver los tres partidos del Primer equipo en condición de local. (Lomas de Rivadavia), (Huarpes) y (Sarmiento). Pero ademas como regalo se bonificará el partido del Torneo Local ante Talleres A (programado para septiembre).

Pero ademas, todos los que colaboren con la institución podrán poner su nombre en la baranda con la compra los abonos. El valor del abono para los partidos de Liga Nacional + el clásico con Talleres + tu nombre en la baranda tiene un valor de 100 pesos y podrá comprarse vía Mercado libreal teléfono 2615993781 vía whatsapp.

Si tenes una empresa y queres formar parte de este proyecto comunicate al 2615993781 y entérate como podes colaborar con el Expreso y su camino a la LIGA NACIONAL A1.