Anoche se completó el encuentro que el domingo había sido suspendido por lluvia entre Regatas y Godoy Cruz en el parque. Por los cuartos de final de los playoffs de la Copa de Oro, los cadetes del Tomba vencieron por penales al conjunto del lago después del 3-3 en el tiempo reglamentario.

El día domingo el encuentro fue suspendido por lluvia faltando cuatro minutos para el final y con el resultado 2-2. Ayer en la reanudación del encuentro el marcador no se movería en esos minutos restantes y el partido se fue al suplementario. Ahí el primero en golpear fue el local que se puso 3-2 arriba, pero aparecería el arquero tombino, Maximiliano Guisasola para convertir e igualar el encuentro en tres.

El partido seguiría con ese resultado, a pesar de que ambos conjuntos tuvieron las posibilidades para ganarlo. El partido se fue a la definición por penales y ahí Guisasola tapó dos penales y se convirtió en la figura para colocar al Tomba en semifinales.

En los otros encuentros de playoffs de inferiores, por Juveniles, Godoy Cruz cayó el sábado en La Bodeguita 2-0 ante Regatas. Y en la categoría Menores, el Tomba jugó un partidazo y lo perdió en el último minuto, dónde Alianza Guaymallén, que había termino primero en la zona, convirtió dos goles de contraataque y definió el partido 4-2 a su favor en el Poliguay.