Por la 16° fecha del campeonato de Primera División A de la Liga Mendocina de Fútbol, Godoy Cruz recibió en el Feliciano Gambarte a Palmira, donde ninguno pudo abrir el marcador.

El primer tiempo transcurrió sin mayores emociones. Fue un partido trabado y luchado en la mitad de cancha, en lo que el campo de juego incidió notablemente, y no hubo incidencia alguna.

El complemento, por su parte, comenzó de la peor manera para el Tomba. Al minuto de juego, Simón Pérez vio la roja y dejó a los locales con 10 en cancha. Sin embargo, Palmira no supo aprovechar el hombre de más. En los minutos finales, el árbitro del partido no sancionó un claro penal sobre Federico Palleres, quien recibió un cabezazo en la cabeza y tuvo que salir por quedar sumamente mareado.

De esta manera, el encuentro terminó en medio de la polémica y los puntos se dividieron uno para cada uno. En la próxima fecha, Godoy Cruz visitará a Fray Luis Beltrán, el domingo 2 de julio desde las 15.30 hs..