Godoy Cruz cerró el torneo de reserva con un derrota 4-0 ante Newell’s en Rosario. El equipo local jugó un muy buen partido y fue contundente frente a Bolado.

El Tomba tenía un duro compromiso ante un rival que todavía sueña con jugar un desempate para ser campeón en el torneo de reserva. Newell’s jugó un gran partido donde intentó manejar la pelota desde el inicio, por el otro lado a Godoy Cruz se le hizo complicado por momentos jugar, pero con la presión en ofensiva y mitad de cancha hizo el encuentro parejo.

El local tenía la posesión, triangulaba bien, pero no lograba crear situaciones de peligro. Tuvo una el rojinegro y una el Tomba en los pies de Lencinas, antes de que a los 26′ llegara la apertura del marcador con un cabezazo de Torres. El encuentro siguió con la misma tónica, el local con el manejo de la pelota, pero el Tomba recuperaba en mitad de cancha y lograba incomodar a la defensa rosarina.

Sobre el final del primer tiempo Ferroni pisó el área, definió, tapó bien Bolado y en el rebote no perdonó el jugador de Newell’s para poner el 2-0 e irse con ese resultado al descanso.

El segundo tiempo fue parecido al primero, Newell’s con la pelota, Godoy Cruz intentando lastimar cuando recuperaba, pero nuevamente el local supo aprovechar los momentos claves del encuentro. El Tomba tuvo algunas chances, en la cabeza de Pereyra, con algunas jugadas de Manzur y los desbordes de Lencinas, pero no pudo capitalizar. El local golpeó a los 20′  de esa segunda mitad a través de Bedouret y sobre el final apareció Rodríguez para el 4-0.

Buen semestre tuvo la reserva dirigida por Dabove y Formica, que cerró con una derrota, pero que se hizo muy fuerte de local, y sintió, pero no tanto el recambio después de que muchos chicos de reserva terminaran jugando en el primer plantel.

Síntesis:

Formación Godoy Cruz:

Formación Newell’s: Nadal; Monzón, Callegari, Bedouret, Ferroni; Vega, Ribero, Treppo, Torres; Rotondi, Huguenet.

Goles: PT: 26′ Torres (NOB), 42′ Ferroni (NOB). ST: 20′ Bedouret(NOB),  40′ Rodríguez (NOB).

Amarillas: Marcelo Freites (GC), Agustín Manzur (GC), Juan Grezzana (GC), Ribero (NOB), Martín Muñoz (GC)

Cambios: ST: Marcos Rouzies por Brayan Ayetz (GC), Martín Muñoz por Juan Grezzana (GC), Fernando Brico por Nicolás Salinas (GC), Maventi por Treppo (NOB), Rodríguez  por Huguenet (NOB), Giovagnoli por Torres (NOB).