El Expreso afila a su escuadra pensando en el partido del martes a las 18 en Rosario ante Newell’s Olds Boys por la última fecha del Torneo de la Independencia. El entrenador no podrà contar con Fabían Henriquez con un traumatismo en el cuadriceps de la pierna izquierda.

En la fría mañana de Coquimbito, el plantel realizó dos trabajos bien diferenciados, primero en la cancha 1 y luego en la cancha 4 del Predio de Alto Rendimiento que posee la institución. Primero trabajaron transiciones y pases en velocidad con definición.

Luego se trasladaron a la cancha número 4 para seguir trabajando en la precisión de los pases y agregándole triangulación y diagonales. Un ejercicio que le ha dado buenos frutos al equipo en los partidos oficiales.

Para terminar el grupo se dirigió al gimnasio para estirar y terminar un exigente trabajo que se realizó al igual que ayer a puertas abiertas para los medios de comunicación.