Godoy Cruz no puede tomarse descanso, la ajustada agenda de partidos le pide al equipo mendocino que tras el partido de anoche, los entrenamientos se retomen hoy. El domingo está planificado el viaje a Rosario donde el martes, aún con horario a definir cerrará el torneo ante Newell’s. El entrenamiento fue abierto a la prensa.

El grupo de trabajo se dividió en dos: los que tuvieron un buen número de minutos anoche contra Estudiantes de La Plata y los que jugaron poco o no lo hicieron. Los primeros trabajaron en el gimnasio en ejercicios regenerativos y luego pasaron a la cancha número 3 del complejo de Alto Rendimiento que la institución posee en Coquimbito.

El segundo grupo realizó una entrada en calor seguida de activación muscular para luego trasladarse a la cancha n{umero 3 donde se realizaron varios bloques de trabajos en espacios reducidos. Ejercicios de rotación a uno y dos toques, ejercicios de apoyo y transición para agilizar el juego.

La buena noticia pasa por Fabián Henriquez que por el momento sólo tiene un fuerte traumatismo en cuadriceps y rodilla izquierda. Trabajó diferenciado en la jornada de hoy pero a falta de algunos estudios finales el pronostico es positivo. También regreso al trabajo Marcelo Benítez que estuvo afectado por un fuerte cuadro gripal.