Godoy Cruz logró su segunda victoria del torneo al vencer a Independiente Rivadavia 4 a 2 en un juego que completó la tercera fecha del torneo local de hockey sobre patines. El conjunto tombino no contó con su capitán Paul Bonet con problemas de salud y pese a tan importante baja logró quedarse con el pleito con autoridad y personalidad.

El inicio del juego fue complicado para el Expreso, en 5 minutos de juego, Mariela Biglieri le cobró tres penales en contra y un libre. La buena tarea del arquero Yacobuzzi y la mala definición de los jugadores azules permitieron que el arco tombino siguiera en cero. En medio de ese vendaval de fallos arbitrales Yamil Famar con una gran jugada marcó la primera diferencia.

El juego era de ida y vuelta con Godoy Cruz como amplio dominador. Nicolás Rojo marcó el segundo cuándo Independiente se acercaba con remates de larga distancia pero no lograba vencer al portero tombino. Pasaron dos minutos y otra vez, Yamil Famar, marcó el 3 a 0 que le daba aire a los comandados por Piero Bonet.

Pero de tanto buscar, Marcos Lencinas logró el descuento azul. Godoy Cruz no sacó el píe del acelerador y Tete Amado anotó el 4 a 1 cuando faltaban 4 minutos para el cierre de la primera parte.

En el complemento Godoy Cruz fue amplio dominador y dilapidó una enorme cantidad de goles, de contragolpe, Independiente generó lo suyo. A los 22 Adaro descontó para el  conjunto de Berrios y le puso cifras finales al juego.

El Expreso le había ganado a Bernardino Rivadavia 4 a 3 en condición de visitante y con esta nueva victoria el equipo trepó al segundo lugar de la tabla a un punto del líder Casa de Italia.

 

Síntesis

Godoy Cruz Antonio Tomba (4): Leonardo Yacobuzzi, Yamil Famar, Nicolás Rojo, Lautaro Rossi, Pablo Amado; DT: Piero Bonet.

Independiente Rivadavia (2): Steven García, Marcos lencina, Ignacio Lázaro, Nahuel Moyano, Federico Sánchez, DT: Ariel Berríos.

Goles: PT: 4′ y 12′ Famar (GC);  10′ Nicolás Rojo (GC); 13′ Lencina (I); 21′ Amado (GC); ST: 22′ Adaro (I)

Ingresos: En Godoy Cruz: Mauricio Gómez, Juan Carrasco, Juan Olivi; En Independiente: Lucas Adaro, Mariano Arias.

Pista: Enríque Álvarez (Atlético Palmira)

Jueces: Julio Sosa – Mariela Beguerí