Por la fecha 29 del torneo de Reserva, Godoy Cruz recibió a Estudiantes de La Plata en el predio de alto rendimiento ubicado en Coquimbito. El resultado final fue un empate en uno, aunque el Tomba generó las situaciones para quedarse con el triunfo.

El primer tiempo se vio parejo. Ambos ejercieron presión sobre el otro, impidiendo que se jugara limpio y por abajo, aunque Godoy Cruz se mostró mejor que el rival. Sin embargo, la apertura del marcador la tuvo en esta primera mitad Estudiantes, a través de Facundo Quintana. El Tomba tuvo algunas aproximaciones para llegar a la igualdad, pero no estuvo fino en la definición.

En el segundo tiempo la historia fue favorable para el local. Los dirigidos por Diego Dabove se mostraron más cómodos y manejaron el partido ante un Estudiantes que buscaba mantener la ventaja conseguida. La igualdad para el Expreso llegó en el final; 30 minutos marcaba el reloj cuando Leandro Lencinas finalizó la jugada y decretó el 1 a 1 que luego sería el resultado final.

Godoy Cruz mereció más por generar claras situaciones de gol pero nuevamente falló en la última jugada para definir. De esta manera, el Tomba cerró este semestre invicto en casa con cinco triunfos y un empate, mostrando un gran nivel. En la próxima fecha, cerrará el campeonato ante Newell’s de visitante.

Síntesis del partido:

Estudiantes: Pourtau; Ruiz, Bazzana, Vargas, Díaz; Piergiacomi, Sivetti, Areal, Umeres; Quintana y Luna.