El primer equipo de Godoy Cruz realizó la última práctica antes de medirse con Estudiantes de la Plata por la penúltima fecha del Torneo de Primera División. Será la última fecha de local del equipo de Lucas Bernardi que cerrará el Torneo de la Independencia el martes en Rosario contra Newell’s.

Hoy el plantel realizó un trabajo recreativo con pelotas tras la tradicional entrada en calor y la activación muscular. Luego en la cancha número 3 del Predio de Alto Rendimiento el equipo realizó un trabajo de rotación y transiciones rápidas.

Marcelo Benítez con anginas y fiebre no estará en la lista de concentrados y su lugar será ocupado por Luis De Faría. El ex jugador de Defensa y Justicia espera ponerse a punto para el partido del viernes en Rosario ante Newell’s. El plantel quedó concentrado tras la práctica esperando el partido de mañana.