Godoy Cruz igualó 0-0 ante Arsenal por la 28° fecha del torneo de Reserva. El encuentro se jugó esta mañana en la cancha auxiliar del estadio Julio Humberto Grondona.

El Tomba y el conjunto de Sarandí disputaron un partido muy luchado en mitad de cancha y con pocas situaciones de gol.

En el primer tiempo, desde el comienzo, Godoy Cruz intentó poner la pelota al piso y asociarse para llegar al arco rival, pero la cancha que no estaba óptima le impidió realizar su objetivo al equipo dirigido por Dabove y se volvió un encuentro más luchado que jugado.

El conjunto local en ese partido salió un poco beneficiado y tuvo algunas situaciones que incomodaron el arco defendido por Roberto Ramírez, que se mostró muy seguro a lo largo del encuentro al igual que la defensa tombina.

En el segundo tiempo, Godoy Cruz se pudo parar más arriba en la cancha intentando jugar, pero nuevamente el estado de la cancha fue ensuciando el partido. El Tomba tuvo una clara en los pies de Lucas Agüero que tapó muy bien el arquero local. Los últimos minutos a base de pelotazos Arsenal se arrimó al arco tombino, pero sólo una vez tuvo que actuar, y de gran manera, Roberto Ramírez que le tapó un buen remate a Lomonaco.

Con el empate 0-0 terminó el encuentro y el Tomba se llevó un punto de una cancha que no le permitió mostrar su mejor faceta.

Síntesis del partido:

Arsenal de Sarandí (0): Rivero; Enriques, Carabajal, Catarni, Azzara; Gómez, Pico, Necul, Antilef; Palermo y Lomonaco.

Ingresó: Nahuel Cáceres (x Palermo)

Godoy Cruz (0): Roberto Ramírez; Nicolás Salinas, Brian Alférez, Brayan Ayetz, Luciano Lapetina; Agustín Manzur, Juan Pablo Grezzana, Luis De Faría, Leandro Lencinas; Lucas Agüero y Fernando Núñez. DT: Diego Dabove

Ingresaron: Juan Manuel Romero (x Manzur); Agustín Aleo (x Lencinas).

Amonestados:26’ PT, Lencinas (GC); 31’ PT, Núñez (GC); 43’ PT, Ayetz (GC); 23’ ST, Lomonaco (A); 28’ ST, Grezzana (GC).