Finalmente un viejo anhelo de nuestra institución se concretó en la noche de hoy. La primer tienda oficial del Club Godoy Cruz Antonio Tomba se inauguraró  y abrirá las puertas al público hoy viernes 16 de junio desde las 9 de la mañana en la sede de Balcarce 477.

Después de un largo trabajo, abrió sus puertas la primera tienda de venta de productos oficiales de la institución. La idea es que los simpatizantes como así también los socios que tendrán descuentos especiales puedan adquirir desde un llavero hasta un camperón de la entidad. Un lugar que será fundamental para el Tombino.

Ayer en la apertura oficial muchos hinchas se acercaron a conocerla y pudieron de paso saludar y fotografiarse con los jugadores del plantel de Primera: Rey, Abecasis, Galeano, Garro, González, García, Gímenez y Pol Fernández que estuvieron más de dos horas interectuando con sus hinchas.

El local se llama “La Tienda del Expreso” nombre que fue elegido por los simpatizantes mediante las cuentas oficiales en las redes sociales. El salón comercial ofrecerá los productos Macron que ayer aprovechó para presentar una camiseta clásica retro que será muy buscada por los seguidores.

Además de la indumentaria oficial, el hincha del Expreso podrá contar con una gran variedad de artículos con los colores del corazón. Cuadernos, agendas, copas de vino, delantales y cuadros entre otras cosas son algunas de las cosas que seducen al hincha del Expreso.

La estética del lugar es una de las claves, cuándo el hincha llegué no tendrá ganas de salir de ese mundo bodeguero. Visitá La Tienda del Expreso desde este viernes de 9 a 13 y de 16.30 a 20.30 de lunes a sábado.