Godoy Cruz se cruzará con Gremio de Porto Alegre en los octavos de final de la Copa Libertadores, instancia en la que River Plate se enfrentará a Guaraní de Paraguay y San Lorenzo a Emelec de Ecuador.

Tras el sorteo realizado este miércoles por la noche en el Centro de Convenciones de la Conmebol en Asunción de Paraguay, quedaron definidos todos los cruces de octavos

el certamen, y a medida que los equipos vayan pasando de ronda, definirá siempre de local el equipo que tenga el número de orden más chico (orden establecido por puntos y goles); Godoy Cruz quedó en el orden 9, ubicándose como el mejor segundo, incluso con más puntos que algunos primeros.

El Expreso espera por su rival para buscar seguir haciendo historia, historia posta.